Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: me he dado cuenta

viernes, septiembre 14, 2007

me he dado cuenta

que soy un mariketas... No es nada nuevo, me la paso quejándome por pendejadas, me gustan los días lluviosos y en fotografías, prefiero ver a las mujeres lánguidas y con caras tristes que sonrientes.
Lo que sí fue el colmo de la mariketés, fue que cuando iba saliendo de dar clases (doy clases de Español, literatura, taller de lectura y redacción) saludé al coordinador de la escuelita chafa (a más no poder) donde laboro y este individuo (jejeje, suena muy marikón esa frase) contaba sus hazañas sexuales a los estudiantes, y no sólo eso, sino que además la onda tenía que ver con alcohol y peleas.
La neta, a mí me encantan las drugs y me encantan las mujeres, pero por no sé qué chingados tiene mi cerebro, me parece mal fanfarronear mi vida con mis alumnos. Al quedarme unos minutos y escuchar las mamadas que el coordi decía, me indigné. Claro no lo hice notar. Una cosa es ser mariketas y otro puto (puto del griego jodido, y mariketas del latín vato mamón).
No sé qué me pasó, luego traté de analizar mi pensamiento, ver el por qué me sentí de esa manera y nada. Los estudiantes ya son grandecitos, no son niños... bueno, tampoco adultos. Sus edades oscilan entre 16 y 19 años. Pero, no me late decirles que cuando regreso a casa le quemo las patas al diablo, o que me polveo la nariz, o que con las pastas no me lavo los dientes...
Simplemente mi cerebro mariketas no me deja. Cuando me encuentro con algún ex alumno en algúna party y me ven hasta la madre, actúo con toda naturalidad y me sigo en mi rol.
Que extraño, acaso será que soy un mentiroso? o el pedo es que me estoy haciendo viejo? tal ves, y sólo tal ves pienso que si les digo que soy un drogui funcional siento que me perderían el respeto... que mariketas.