Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Cocaína

sábado, septiembre 29, 2007

Cocaína

Leí el libro de Cocaína (Manual de usuario) gracias al señor Marts, que me lo prestó, además desde que supe de su existencia, en alguna Gaceta universitaria de la UdG, se me antojaba leerlo. Como quien dice, se me hacían agua las narices. Los primeros cuatro cuentos me dejó dubitativo. Como quien dice, pinche libro culero. Ya me empezaba a molestar cuando fueron apareciendo uno que otro cuento muy bueno. He estado platicando con el Paco del libro, a veces nos burlamos de él, y a veces decimos que está muy chido. Sobre todo un cuento escrito en verso que se llama "Zapatistas en el baño de mi casa" que está jaladísimo. Crítica a la crítica de critica, jejeje, bueno para mejor entenderlo es una burla a la gente que dice apostar por los movimientos sociales desde la columna burguesa de a mí no me falta nada, pero arriba los pobres, al cabo que yo ni los conozco, jejejeje..
No sé por qué estoy escribiendo así, estoy preparando las yerbabuenas para esta tarde, que vamos a presentar el libro de la Diplomacia de los mastuerzos, Héctor está en la sala escuchando música, el Paco está arriba enyuyado, y yo raparto mi tiempo en licuar yerbabuena, postiar, escuchar música, fumar yerbamejor y quemar un cd.
La tarde apacible, mucha tranquilidad, aunque por la mañana me alcanzó el mostruo de la cruda salí bien librado mediante ejercicos catacléticos de caminar. Total, para cerrar este post, me gustó el libro de Cocaína, aunque hay algunos cuentosd que no debieron haber aparecido en el libro, hay otros inprescindibles... ya me voy a abriagarme. Vale.