Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Q

miércoles, marzo 01, 2006

Q

Quédate en tu casa Alicia
afuera está el desierto,
quédate tranquila
no te muevas,
que todo esté quieto
como si el tiempo
fuera una carretera al sur en cámara lenta.

Quédate aunque yo no me encuentre
afuera hay frío
y olas que se tragan al mundo.

Ayer fui al punto
habían clausurado la levedad
madera y arena por todos lados
no estaba el letrero de las promociones
y unos morenos
miraban hacia todas partes
todo era cruel.

Más tarde me fui a la playa,
ya sabes cómo es eso
sol playa dinero
ya sabes cómo es eso
arena mar
ya sabes cómo es eso
alguien está encarcelado
a esta misma hora en algún rincón
yo sé cómo es eso.

Quédate en tu casa
usa la bata blanca
esa que te queda también
sólo es un corto viaje
uno pequeño
para saber de qué estoy hecho
voy de regreso
espérame en tu casa
con tu bata blanca
dime que la cirugía no es ficción
que la vida en células
que los minutos.
Voy de regreso.