Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Choyas

lunes, febrero 20, 2006

Choyas

"Al Cabo canto" escribe el Vico en su viajecito sin paracaídas.

Muy loco, es todo. Qué cosa se puede decir...
El otro día fui a un "paro" o a un "punto" (osea, onde venden fiesta para los droguis) y bien loco, había oferta: El viernes en la compra de un cristal, foco gratis" decía en un rojo mestruación un cartel afuera del paro. El miércoles, dos por uno en tamo, pera los menos Cris met.
Una señora de la tienda me dijo, que lo que más vende son focos... ah cabrón, como que focos. Pues sí, en los focos domésticos se fuma el Met, y se venden un montón. Es como cuando en la prepa un amigo, empezó a fumar tamo en una manzana, y su mamá muy contenta le dijo: Oye, te gustan mucho las manzanas, te voy a comprar más. Jejejeje, esto es cierto. Y mi amigo, pues bien sano con sus manzanas con moiss.
He dado algunas clasecitas, los morros buena onda, leímos un cuento de Parménides García Saldaña y yo les dije que era guerrerón, no mamar, me dicen que por qué, que ellos son de guerrero (En Cabo hay más gente de Guerrero que en Acapulco, hay un buen) y que no son así.
Me fui a la playa y un wey me dijo: guar is yur from, me le quedé viendo con cara, de... mexicano y le dije: De guanatos chaval, y me contestó otra cosa en inglé.
Pues, no sé, está chida la fiesta, pero aún no veo claro. Tal vez me vaya unos 15 días con Alita al Chilango, y regreso después...

P. D. Choyas, son los cactus esos que parece que tienen brazos.

1 Comments:

Blogger zipperbelt said...

¿A poco no parece disyenlandia con tanto foquito?
Vientos

11:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home