Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: fiestita

lunes, enero 23, 2006

fiestita

Como algunos de mis caros lectores ya lo sabrán, me voy de esta bella ciudad. Qué se le va a hacer: primero, seis meses a sufrir a Cabo San Lucas, a hartarme de tanta playa; luego me largo a vivir 4 malévolos años al Chilango city. Qué se le va a hacer, pero necesito movimiento y "alejación", y por este, y otros motivos que ustedes (borrachales) sabrán reconocer, me despediré de mis amigos, camaradas, conocidos y enemigos con una fiestita en mi cantón.

Ya la estamos preparando, al parecer iniciará a las 4 de la tarde. Primer platillo del día: sushi, especialida de Mauxi y Sergio, segundo platillo: pizzas, especialité de Marts, pues espero y alcancemos a comer, o cuando menos yo sí, que tengo un mes comiendo sopas maruchan.

Ya saben, están invitados todos, lleven chelas, papitas, música, gente bonita con quien poder bailar, disfrutá, viví la vidá, jejejejeje, conque lleguen con chelas, todo estará chido.

Pues ni que hablar, este sábadaba 4 de febrero a las 4 de la tarde, fiestita en casa mía (no por mucho tiempo, mi casa) espero vayan, se les invita cordialmente, augurando todo un éxito y una tremenda borrachera. Además, y como para mejorar lo mejor, también festejaré mi cumpleaños, que a pesar que es el 8 de febrero, pos ya casi; así que si desean llevarme algún obsequio, no me ofenderé si es con mucho cariño y de alta denominación, ya saben como está la onda de la lana, cosas para mi viaje, cámaras digitales, memorias, botellitas de alcol, en fin, ustedes dirán.

En fin, yastuvo chavales.

Ay nos vemos, salut con demasiada y urgente amistosía.