Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Ultimadamente

lunes, enero 16, 2006

Ultimadamente

Últimamente me da por salir a la calle y ver todo más claro. Allí ando con cara de pacheco feliz sonriendo como estúpido a toda la gente. El otro día iba bien pacheco en la bicla a eso de las 4 de la mañana y que me para una patrulla: Párese ay! Qué ocurre oficial. Qué anda haciendo tan noche? Me voy a mi casa, mañana voy a trabajar. Un 340 con cara de 25 en las orillitas, una revisión de rutina joven. Muy bien... me djaron ir sin hacermela de pedo, ni yo hacerla de pedo, que raro se siente ser amable.
Pero pues bueno, algún día tenía que pasar.
Por lo tanto, ya andamos en la onda de comprarnos una computadora portatil, no sabemos si será Mac, pero a ver qué ocurre.
Y el último comentario de este post sin chiste: ayer fui a pistiar con el Chikidrácula y otro compa, nos fuimos a Casa vieja y nos pusimos stones, para sentirme de nuevo como un borracho, tuve que aplicar la de quebrar botella con una patada de bota de casquillo, y unos escuincles se me quedaron viendo con cara de "Y este pinche loquito" y cuando los voltié a ver que se les congela la vida, jejejejeje, pendejadas. Pero eso sí, el Chikidrácula se sintió bien malévolo pero su compa nos dijo: "Qué traen, qué les pasa. Yo creí que los estudiantes de letras era más relajados" a lo que contestamos farolamente: y eso no es nada puto!
jejejeje, ya estoy viejo para estas jaladas.
P.D. Había muchas mushashas, pero extrañé a Alicia. Ya stoy ruco.