Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Corcovator es puto

lunes, diciembre 12, 2005

Corcovator es puto



Por falta de ganas, porque estuve enfermo, por flojera no había dado mis impresiones del concierto tan esperado (por mí) de Xavier Corcobado. Pos nada, ya tenía mi boleto en la bolsa, toda la semana me dediqué a escuchar a Corcobado (y no sé por qué, pero tambien a Camilo Sesto) "Tormenta de tormentos" "la labrada del afilador" "Esha, esha sha me olvidóooooo", yo y Alita bebimos en el depa de Marts un poco de vodka y pues nada. Listos para el concert.

Primero, el concierto fue en la pinche fresada mamada esa del Hard Rock café, por lo tanto es más caro, llegamos y pedimos un vodka, el cantinero me dijo que tenía absolut en 115 pesos y oso negro en 60 varos. Simón, no mamen, oso negro en 60 pesos, qué están operados del culo. La botella de oso negro vale como 20 pesos, putada de lugar, pero pues me pedí un Wyborova, pa no caer tan culero en tan apestoso lugar.

Segundo, al intentar sentarme, un mesero me dijo: Ash, la sillas nada más son para quienes consumen botella, y con una cara de puta vieja se fue meneando las caderas. En serio, se fue meneando las caderas.

Tercero, el maricón del Corcobado duró un putero en salir, me imagino que se estaba lavando la pelona o metiéndose los dedos en el culo, porque salió con una cara de divo, que me dije: y este pinche maricón dónde dejó al Corcovator. Total que llegó en plan de Ricki Martin.

Toco muy poco, y se metió (el dedo) y como es costumbre el público pidió otra, otra, pero la marikita, salió media hora después, con una cara de niño berrinchudo, que me dieron ganas de topármelo y ponerle una electromadriza. Puso a cantar a una vieja, una mamada medio darketoza, luego el cantó dos canciones, aventó el micrófono y dijo: yo también los quiero muchout. Puta, hasta gringo quería parecer.

Al final, la banda fiel, aplaudió hasta que alguien empezó a mentar madres, y al parecer ese era el sentimiento de la mayoría. Salí decepcionado, emputado y no volveré a ir a un concierto de esa marikita, compraré sus discos piratas y celebraré cuando grafiteen el pinche elefante de fibra de vidrio que tienen como publicidad al entrar al hard Rock, que según el periódico Mural "los vándalos fuchis de guanatos, no saben apreciar el patrimonio cultural y se dedican a grafitiar los monumentos de esta ilustre ciudad" otros putos.

Bueno, al principio les dejé una foto de Corcobado Martín, o es Ricki Corcobado, en el dichoso concierto.

1 Comments:

Blogger Leticia Cortés said...

Así fue, (o peor aún) el concierto, en palabras de mi gran amiga Fanny "Corcobado es un pendejo, una mierda, una mamada mal hecha. Pinche puto, que se vaya a la chingada!!" y jamás, jamás tocó "y fumando espero la navaja automática de tu voz..." por mí que se vaya al mismo infierno, el Hard apesta y con banda como Corcobado no sólo apesta, sino se termina de chingar...te apoyo!! compremos discos piratas de ese pendejo Martin y rayemos el elefante con cara de wey que está a la entrada... ¿a qué hora vamos?

3:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home