Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: ah vailá

miércoles, enero 25, 2006

ah vailá

Historia esuchada en el tren ligero


-Qué bonito bailas Juanchito.
-Sí, mi mamá dice que soy el mejor, y yo le creo.
-Pero, tú no tienes madre Juanchito.
-No, lo que no tengo son wevos, por eso bailo.
-Ay Juanchito, cómo serás. Pero somos los mejores edá?
-Ajá, ey (no no, soy el mejor (pensamiento de Juanchito)) sí, somos esos que tú dices; pero ya viste que feo baila Rodriguito??? él no es como se debe ser.
-Pero si hace un tiempo tú decías por radio que era uno de los mejores bailadorcitos.
-Sí, pero ya me acordé que no. Además está feo.
-Ay Juanchis, entonces qué...
-Qué de qué.
-Pos no sé.
-...
-...
-Aquí me bajo.
-Ay, que calor.



Cualruqier parecido con la realidad,
pos ya no te subas al tren ligero.