Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Ultra

domingo, mayo 08, 2005

Ultra

Desde hace varias semanas hemos ido a tirar un rol con el Marts después de pasar unas horas en el Paseo Chapultepec vendiendo algunos libritos, pues este sábado no fue la excepción.

Nos quedamos un rato sentados esperando a los posibles lectores y compradores, hasta que el Martinis se fue por Jules y me dejó allí solo como dos horas. Luego me llama y dice que viene en camino con un B:oots y un Vodka sky.

Más tarde llega con la receta. Alicia me manda un mensaje voy por ella. Y nos vamos a ver a los Pocilga beat, celebrar su 2do. aniversario.

Entra tanta cosa, pusieron esa música llamada RAP, que tanto detestamos. Creo que hasta Vanilla Ice salió, y algunos chavales se pusieron a rapear y bailar como operados del culo. Muy divertido y harto nostálgico.

Más azules en la sangre con vodka y tambien unas chelas porque nuestra bebida energética se nos había terminado. Ahora sé por qué el Cool Desechable le encantan tanto los Red bulls. Esta bebida B:oots es parecida, pero me gusta más. Además es de color azul. Y el Azul es la onda en la sangre. NO sangre azul, sino el simple y llano color azul que trasmite frío en la sangre. Bien bonitoooo, jajajejekaka.

Total, se fue el tiempo y también nosotros. Ahora paso a un cuento:

Y cuando despertó el disparo todavía estaba allí.