Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: 1, 2, 3 aguamala

miércoles, mayo 04, 2005

1, 2, 3 aguamala

Extraño.

Llego a la facultad y veo a Berny, la sludo, con ella está Miriam, la saludo. Creo que cada vez le caigo más mal a Miriam, cosa que no me importa mucho, sin embargo, que Berny me abra como que sí me da wite.

Veo a Chiquitín y a Osbaldo y también me abren, creo que hace tiemp que no estoy con ellos, pero no es para que me abran.

Jejejejejeje

a lo mejor ando muy sentidón, porque tengo un putero de cosas que hacer.

  • dar clases
  • Ir a radio
  • Sacar las notas de radio
  • Ir a la facultad
  • Una que otra cosa de la editorial
  • Una que otra cosa de la revista

Total, parece que es terreno propicio para que me pasen cosas extrañas.

Total. Ahora este blog sí parece un diario.

No siempre puedo ser gracioso, agudo y conflictivo.