Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Björk vs placaso = 1200 pesillos

domingo, octubre 28, 2007

Björk vs placaso = 1200 pesillos

chan chachachán... el placazo asesino.
Malévolo plan creado por el gobierno para complotear a Björk.
Björk, adorable cantautora de melódicos gritos y con cierto parecido a una duendecita sexi.

Qué es lo que está en juego??
1200 pesos

Que ni son muchos, ni son pocos. Todo depende del cristal con que se mire.
Por ejemplo, si yo soy el dueño de un automóvil, pagar 1200 pesos, sólo por dos pedazos de metal que van a decir lo mismo durante el tiempo que se le ocurra a los nuevos gobernante cambiarlos y cobrar, es un descaro. No sólo es costoso, sino innecesario.
En otro ejemplo, si yo soy un ávido escucha de la música, pagar 1200 pesos por un festival en la barranca de huentitán y que será encabezado por Björk, sería genial.

Como siempre, esto es libertad.

Como yo soy yo, y yo no tengo carro, no me afecta del todo el placazo. No me mueve ir a marchas, ni decir que nuestros gobernantes son unos malditos. Ya que con nuestro amable voto, nosotros elegimos a nuestros H. gobernantes. Ahora, que no todos votamos por ellos, en particular yo no. Y ya he estado en cientos de marchas en contra de las malas decisiones de nuestro Gobierno. Y por lo general, siempre aplican la amable: nos vale madres, y ustedes van a pagar.

Como sigo siendo yo... yo no voy a ir a un concierto tan caro, aunque me encante Björk y me encanten su cuerpecito salido de una caricatura donde las niñas están bien lindas y buenas.

Esto es libertad.

Decido usar la bicicleta como medio de transporte, y decido no ir a marchas por el placazo y decido no ir al concierto de Björk porque es muy caro... aunque, creo que ni una de esas son desiciones mías, sino decisiones de mis circunstancias.

No pague el placazo, mejor vaya a ver a Björk. Sólo 1200 pesitos. Qué barato, que baraaato!!

En fin, amo a Guadalajara y a sus habitantes. Lo descubrí cuando me fui de ella, y tenía en la mente que era una ciudad mediocre. No lo es, es bellísima. Y nuestros gobernante son zopencos... y yo, nunca estaré de acuerdo con casi nada... que lindo es estar vivo.

1 Comments:

Blogger flor zolar said...

jajaja, me equivoque y te mande un mail en lugar del comment que te quería mandar.

9:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home