Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: invitación de Li

sábado, julio 07, 2007

invitación de Li


Me invitaron a un juego de blog.

Dejo las reglas y después mis respuestas.

Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar
.



1.- Me gusta la oscuridad. La mayoría de lugares (casa) donde he vivido son oscuros.
2.- Me gusta mirar por la ventana al atardecer. No hacer ningún movimiento hasta que se va poniendo de noche. Para hacer esto, debo estar solo.
3.- A veces cuando voy caminando por la calle, me imagino como el personaje central de un corto. El personaje debe ser yonki, esconder un secreto oscuro u estar pirado.
4.- Me gustan los tobillos de las mujeres.
5.- A veces no duermo una noche (antes podía tres) sólo para sentir mucho sueño. Y sin embargo, no estoy loco.
6.- Me gusta ver animalitos en la TV. casi no veo otra cosa por ese medio. Animal planet, etc... lo que sea.
7.- Me gusta aprender a cocinar y hacer bebidas espirituosas.
8.- Me gusta editar libros.


Marts
Chaval
Emely
... luego me acuerdo de otros

Pue esas son mis respuestas. No puse esfribir y leer porque eso nada más lo pongo cuando debo llenar una solicitud de empleo y preguntan: Sus hobbies. Ya me voy, debo comprar unas cortinas.