Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: crud

domingo, julio 01, 2007

crud

Tengo una cruda tremebunda y catatónica.
Pero sé que el próximo fin de semana lo volveré a hacer. En mis últimas fiestas termino en calidad de bulto; parece que sólo llego a ponerme hasta la madre.
Es domingo y no saldré ni un segundo a la calle, no saldré de mi cuarto, no me vestiré y me quedaré en la pc.
Me voy a poner a leer, tengo comida, tengo agua y no tengo ganas de ver a nadie. Me está gustando esta vida de soledad y sentidos alterados. No lo había experimentado tanto como últimamente, pero creo que me encanta no ver a nadie (a veces). Me gusta estar en un hoyo, en mi casa.
Me pondré a leer blogs, y subiré imágenes...

1 Comments:

Blogger Tewé Nesérame said...

Sí... a veces dan ganas de encerrarse y no ver a nadie

12:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home