Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Fiesta de daiquirís

lunes, julio 16, 2007

Fiesta de daiquirís


La fiesta de este fin de semana.


Cité a la gente a las 9 de la noche... Eran las diez y sólo había dos botella de Ron Varadero y dos amigos, y como todas las fiestas: no sé a qué horas, pero diez minutos después, mi casa estaba llenísima.


Mojitos, daiquirís, chelas... como siempre no tomé fotos. El buen Robert me mando esta foto cuando la fiesta parecía que iba a morir antes de comenzar. Aquí nos vemos muy sobrios de alcohol y yo, vaticinando lo peor, abracé a las botellas que tenía para la noche.

Este es Vil Capote: no se trata de copiar a Truman Capote, yo jamás haría eso (jejeje, yo escribo en verso). Tampoco es Vil Keputote, todas las formas de sexualidad compartidad y por mutuo acuerdo me parecen de lo más plausible, pero soy heterosexual. Tampoco viene de Capa o Capote, para cubrirse de la lluvia. Vil capote sólo es un ebrio contento o tristísimo. Salut.

1 Comments:

Blogger elchido punk said...

mira recabron cuando hagas una fiesta hazme el puto favor de invitar zas?

aila bimbo (patrocinador oficial del Club America)

perdon esque no me tome mi tafil y estoy exaltado

12:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home