Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Ñ

miércoles, agosto 16, 2006

Ñ

Un cristal de espanto roto
fue la señal, el silbido

un cristal gritó
un cristal de espanto roto
un edificio atemorizado

un cristal de espanto roto
la palabra se reitró avergonzada

y ahora, que te sientes amo de las palabras
qué me puedes decir
que no te conteste con un puño en el culo
qué me puedes hablar frente a frente
que no te haga llorar.

Cristal camina, y no sabe
no sólo es llorar con los versos
no sólo es colocar palabras
sobre la línea

Albita Martínez
se fue lejos de su pueblo
se fue lejos y a una ciudad
se fue lejos porque huía
se fue lejos
y yo me fui lejos
ella se fue lejos

y en la lejanía
nos comieron los lobos

Albita Martínez
en la lejanía
llora porque siempre escribirá en la ciudad de su niñez
a la que ya nunca podrá regresar...

Pero Cristal camina por las calles
E. recorre el mundo
y todo es lejanía

Un cristal de espanto roto
fue la señal.