Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: se me olvida

miércoles, julio 26, 2006

se me olvida

"A veces se me olvida que eres más grande que yo, y que te dedicas a editar y a sabe cuanta cosa" me dijo Mili, una amiga psicóloga con la que de vez en cuando platico acerca de... de mí.

Luego prosiguió: "Yo no había conocido a nadie que convirtiera su casa en un bar, que prepara martinis, y que le salieran siempre bien las cosas, así como muy libre" yo empecé a poner cara de enfado.

"Casa de día, bar de noche" algo me empezó a enfadar, aunque no sabía qué. Ella continuaba con su argumento de que... empecé a creer que pensaba que yo era un escuincle borracho y desmadroso, cosa que no tiene nada de malo, pero empieza a recobrar su lado chafa y culero cuando te lo dice una psicóloga.

Yo le empecé a decir que si creçía que era un niño, ella me dijo que no, que no sentía diferencia entre nuestras edades, que yo hacía cosas comunes (la próxima vez voy a inventar un martini de cloro con gasolina, a ver si le parece poco común) y que me pensaba como muy libre.

No entendí nada. Hoy voy a ir al partido de las chivas, tomaré cerveza y espero llegar a mi casa coloca'o, dormir y esperar otro día.