Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: viejo vicio

sábado, junio 17, 2006

viejo vicio

De entre todos mis vicios, que ya no son tantos, uno es el que más satisfacciones y dolor me ha causado. Apostar a perder.
Un ejemplo claro es, que a pesar de ser bajo de estatura, antipático y un poco estúpido: me gustan las mujeres inteligentes y lindas. Esto ha destrozado mi vida y le ha puesto belleza.
No hace falta enunciar ejemplos, ni recordar a Alicia la luz, no hace falta escribir acerca de las noches que he pasado felizmente triste, o tristemente feliz y desgraciado. Ajá, y desgraciado. Un día mi madre me dijo, ya no bebas tanto que vas a desgraciar tu vida... 10 años después recuerdo con nostalgia el alcohol. Apostar a perder, como si fuera importante.

Recuerdo alguna vez en que una linda mujer me dijo: no me quiero enamorar de ti, porque cuando lo haga voy a salir corriendo... a pesar de saber que lo iba a hacer, no me arrepiento de haberle puesto el arma en la mano.

2 Comments:

Blogger or said...

Yo ya no se si Alicia vive, vivó o es mero producto de la imaginación. Yo también conocí a una Alicia, en una fiesta de tachas. La experiencia fue muy rara. Al salir de la fiesta, encontramos a su coche destrozado por un loco que había chocado contra él. Nos metimos a ver no se qué chingados y nos empezamos a besar allí dentro, mientras los del seguro revisaban los daños.
También tengo un poema a Alicia, y un ensaño titulado Alicia sueña en verano.
Es el agujero demasiado hondo es que vamos cayendo demasiado lento...?

6:42 a.m.  
Blogger VilCapote said...

Alicia existe, pero ya no es ella. O tal vez es ella, y yo soy el que se ha convertido en algo inamovible.

8:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home