Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: mi estado

lunes, mayo 22, 2006

mi estado

Entró una luz a mi cuarto.
Mi cuarto es grande y oscuro. Así, sin más. Entró como por su casa; yo estaba hecho un vampiro de tristeza. Claro, qué otra cosa más me queda. Una luz fresca me habría la puerta, me prometía cosas realmente buenas, cuando menos, volver a ver el día.
Entró, y yo sólo la vi de lejos, para cerrar la puerta, y quedarme completamente a oscuras.
Lo sé, este texto es realmente malo, pero no encuentro palabras para decir mi estado.

1 Comments:

Blogger zipperbelt said...

«Describiré a un joven obcecado que rechaza la felicidad para precipitarse voluntariamente en los mayores infortunios; o que, adornado de las más meritorias cualidades, prefiere gustosamente una vida oscura y azarosa a todas las comodidades de la fortuna y la naturaleza; que previendo sus desgracias nada hace por evitarlas; que las sufre y le abaten sin que aproveche los remedios que sin cesar se le ofrecen y, por cuya virtud, pudiera acabar con todas de una vez; en una palabra, un carácter ambiguo, mezcla de virtudes y vicios; un contraste permanente entre generosos impulsos y malas acciones.»
Abate Prevost

ésele Marco, el lunes vine el heredero; me gustaría que lo conocieses!

5:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home