Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Amor Vicious

lunes, mayo 08, 2006

Amor Vicious

El otro día fui con L al cine del Exconvento a ver "Syd y Nancy". Una peli chidita, adolescentona, llena de drogas, punk y amor. Me he dado cuenta, desde que soy la tristeza andando, que un montón de gente está triste. No sé como no me pude dar cuenta antes... ¿Acaso, yo no era triste? No lo sé. Pero muchos de mis amigos, están hundidos en una extraña tristeza. Qué extraño.
Total, estaba con la peli: Pues se trata de la vida de Syd Vicious (la cara amarga de la legendaria banda punketa Sex pistols) y su relación con Nancy.

Ya saben, un amor destructivo y sumergido en las drogas. Me gustó la película, si no es de mi decálogo, cuando menos sí me puso hasta la madre de triste. Una de las escenas que más me agradó, tal vez por el momento que estoy pasando, fue cuando los policías van a arrestar a los Sex pistols que tocaban en un barco (yate) llegan los cuicos, y a putazos contra todos, en eso Syd y Nancy salen caminando abrazados, mientras putazos por doquier eran repartidos por los uniformados. Bella imagen del amor... o como dijo un amigo (ya descuélgate no?) ellos dos abrazados, mientras el mundo hostil seguía girando. Al observar que nadie los pelaba sólo se fueron caminando. Perfecto.

Que mal, que deseemos sufrir por nuestra cuenta, cuando hay demasiado mundo que no puede hacer ese efecto.

En fin...