Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: debía este post

martes, julio 11, 2006

debía este post

Este post lo deb{ia de hace como 15 días....





Qué hacer con esta vida donde nada pasa, donde sólo viven recuerdos encarnados. Sí, así de nostalgico-cómico-musical. Últimamente los fantasmas me siguen. Me piden cosas viles y sucias. Me dicen por ejemplo: cómo estás? como si no supieran cómo estoy, me dicen: sigues allí? como si hubiera otra parte a dónde ir, me dicen: seamos amigos, como si yo pudiera ser amigo de alguien.Y estoy emputado, encabronado hasta los cojones. Y todo es un mar de buenos deseos... pásalo bien, tú puedes superarlo, ya ha pasado tiempo, que bueno que te va bien... y su saliva me parece ruin. Sépanlo desde ahora: Yo nunca he estado bien, y nunca lo voy a estar.Si quieren morir de mi vida, muéranse, pero muéranse ya!Tengo tiempo guardando un revolver en mi corazón, en mi corazón hay un revólver, y poco a poco está creciendo. No quiero que después de siglos, regresen los fantasmas y me digan: no, ya no eres el mismo, tú eras tierno... y su voz suene a: tú eras imbécil, imbécil y arriezgado. NO quiero que después de que el tiempo nos recuerdo que todo puede ser olvidado, me miren con su sonrisa condescendiente y me digan: así es la vida, porque así no es la vida. Porque se han puteado a la vida, se la han cogido, y la han destrozado. Así no es la vida.No, nunca estaré bien. Ya sabes a qué sabe mi corazón... ahora hay en él un revólver.