Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Martinis

lunes, julio 17, 2006

Martinis

Desde que regresé de Cabo y del terror del Chilango Town a Guadalajara, y me instalé en El piso de los nombres la he pasado bien. No como antes, persí ha sido un descanso. Érika y Émely han hecho menos triste mi estadía.

Ahora se nos ha ocurrido hacer una fiesta de martnis y que nuestros amigos se disfracen de blanco y negro. Tomamermos martninis de colores, aunque james bond ahuesado y los seguidores del gin se choqueen. Nos vale verga.


Además, Dj Marts programará la música o pinchará su ipod, para amenizar la noche, además de martinis habrá gelatinas de vodka y pastelitos inteligentes, tal vez leamos algo de nuestra producción y si conseguimos el cañón pasemos algunos cortos.

No sé qué estoy haciendo, sólo me dejo llevar. No sé si la espera termine por matarme, o me muera en el mar del olvido. La espero pero con la esperanza rota, e intento no esperarla. No sé qué hago, ni a dónde quiero ir, extraño ya que siempre quiero cosas y lugares. La espero, intentando olvidarla.

Feliz navidad a todos.