Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: --

miércoles, agosto 02, 2006

--

Sí, nimás nimenos.

Ricardo se va a casar con Miros. Ya me hizo padrino de invitación, y el mute va a ser padrino de sabe qué onda. Érika quiere ser madrina de ramos y Émely, cuando se case, si algún día lo decide, se irá a algún lugar apartado y buenísima onda.

Ayer estuvimos hablando de los anillos de compromiso, me dio pena saber, que ya sabía la mayoría de cosas.

Todo va bien, eso parece. No sé si me vaya al Chilango town, no lo creo. "Demasiadas emociones para mi torpe corazón" (en algún lugar lo leí). Espero una llamada, que casi estoy seguro jamás llegará. A veces me pregunto, qué estará haciendo la luz por esos lados de la contaminación. No me quiero responder porque la tristeza no es mi mejor estado.

Pues felicidades a los novios, haré un diseñito sobrio y chido. Que así sea.