Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: que loco

lunes, abril 10, 2006

que loco

En unas cuantas horas, mi pesadilla se volverá realidad. Tal vez, es la vida con una arma blanca apuntando a mí. tal vez, no debí creer. Yo tanto que estuve tomando mis precauciones. Que si el amor, que no, que esto, quel otro. Que no creo en èl.

Total, he hecho lo más desesperado por regresar a Alicia. Estoy en el df. Como un quinceañero que acaba de leer al joven Wether (no me acuerdo y no me importa còmo se escribe) mis 29 años se sienten humillados.

A veces creo que tengo una esperanza, pero, sólo me engaño.
No sé qué haré. Este blog me calma un poco. Después de escribir tanta basura en él, ahora, por fin escribo cosas reales. Y no son buenas.

A las 7:30

Otra cosa, le confié a cecilia que vendría al df a buscar a Alicia, le dije, no le digas, le quiero caer de sorpresa... qué hizo mi mejor amiga??? le llamó para decirle.

Diantres, que loco me pongo.

2 Comments:

Blogger or said...

Werther, con r para que suena mas fuerte el desgarre a la mitad del alma, justo como los romanticos gustan hacer. (yo estoy pior, no tengo acentos).
El chilango es para locos, justo como el amor; lo mejor es el matrimonio, es como un extenso valle. Andale, justo como Guadalajara pero en Australia.

chingate unos tacos de canasta a mi salud y yo un curry de cocodrilo a la tuya.

5:58 p.m.  
Blogger VilCapote said...

Gracias por las muestras de afecto.
Ahora necesito llegar a ese valle. Los tacos de canasta también, que llevo un mes sin comer bien. Estoy caminando mucho.

12:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home