Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Los amigos

sábado, abril 01, 2006

Los amigos

Y qué me pueden decir los amigos?
Ya bájale, te entiendo, así pasa, no te preocupes, habrá más, ella recapacitará, mejor para ti, te apoyo en todo, regresa a Guanatos, búscala, despreocúpate, este, este, este, no sé qué decirte; sabes que se te extraña.

Los amigos, siempre se ponen de tu lado, aunque es extraño, nada ,me pueden decir o hacer que me haga sentir mejor. Alguien me dijo. "Pos qué poca madre, no mames, tanto que le aguantaste, ni que no te pudiera esperar tantito.", otro colega: "Mejor, siempre te hacía escenitas", otro: "vas a ver que va a regresar, ella sí te quiere", otro: "En serio, es que la distancia lo complica todo, pues dile que ya te vas para allá", hasta un amigo me dijo: "No wey, tu vida ya valió madre, nunca vas a volver a tener a alguien como ella" luego rio un rato y al verme serio me dijo, es terapia de choque, para que vuelvas en ti; le contesté que no tenía ganas; Teresita me dijo que a veces se dicen cosas cuando te enojas, pero que no se sienten, que ella va a regresar, un amigo me dijo: "Pues cuando menos ya te ahorraste la vuelta al chilango".

Al analizar el problema, sé que siempre tomo las peores decisiones. Sé que terminaré peor. Aún recuerdo cuando iniciamos (el tema de los años maravillosos, pero tarareado por cualquiera) que me sentí síper feliz diciéndome. No mames wey, estás con Alicia. No me la creía. Jejejeje, no me lo creía por el simple hecho de que ella nunca sintió algo por mí. Otro día despertaba pensando, no mames se va a acabar, siempre he creído que el día que me muera amaneceré en un departamento viejo y nadie se dará cuenta, hasta que mi cuerpo empiece a apestar. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, pero me vales versh.

Y ahora, espasmódico, al saber que debo tomar una desición, y que seguro será la equivocada, haré la peor de todas, que en este caso, resultará la mejor, o la peor de la peor, pero estará bien porque negativo y negativo dan positivo no? O haré la peor de la peor, esperando que sea la mejor, o que de perdida pase un camión y me atropelle.

Lo único que haré, tengo una obsesión con odiar revistas de modas, sin embargo, cuando las veo siempre las hojeo. Y como eso es lo peor, en una vi que decía. Supera el truene (o algo así) vete de shoping. pero como eso es muy joto, y yo... todavía no. Pues haré lo que creo haría un wey freski... ¿se metería en el trasero un mum bolita mágica? mmmm, no. Todo el día estaré pensando en mi tesis, leer y escribir y trabajar. En las mañanas haré ejercicio y ya no me drogaré ni me desvelaré (creo que ahora sí ya valí cakita). Es más, bajaré mi colesterol... al ¿cómo se mide esa mamada? pero va a estar bajo. Se me hace que mejor me meto el mum, no, eso es muy fácil. Mejor. Ejercicio, tesis, leer, escribir, trabajo.

mmmm...

chale, cada día estoy peor...

Regresa Alita...