Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: No problem, nomàs soy un desgraciado

jueves, marzo 30, 2006

No problem, nomàs soy un desgraciado

"Siempre caigo en los mismos errores, otra vez a brindar con extraños, y a llorar por los mismos dolores. Nada me han enseñado los años..."

"Tengo problemas, tengo problemas, problemas de rocanrrrollll"

Ajá, que onda con mi alter ego, nunca aprende nada el muy joto. Recuerdo, alguna vez que una mujer era muy celosa... después de unos meses: ella me engañó. Después otra mujer me dijo que me amaba y que siempre me esperaría: unos meses después, estaba casada con un tipo que la humillaba y golpeaba.

O sea cabrón, qué pedo... no hayque ser un genio. Nunca se hace lo que se dice o demuestra. Por ejemplo si te dicen: me da miedo que me dejes, en serio Marco, no me vayas a dejar, no te vayas a quedar allá para siempre. Recuerda que te amo y que antes de ti nunca había amado a alguien así (uta, pos el pinche Marco enamoradìsimo, cabrón, quién dice esas palabras y las cree?) y el wey bien contento porque hora sì como quien dice, encontró algo por qué vivir.

El pedo, es como no aprendió la regla que dice: Nunca se hace lo que se dice, y el muy wey le creyó todito, pos se puso como quien dice de a pechito, y pos ándale, tómala cchetón, trágate esta. "Mi amor, ya me voy contigo, a ser felices" para que le respondan al muy pendejo: "Este, mira, se me hace que ya no te quiero. Ya no me hables"

Tómala puto, así o más pendejo. Tómala cachetón del puro. Así o necesitas otra muestra de que no debes creer todo. Así nomás para que se te quite lo pendejo, cabrón Marco, recuerda que habíamos llegado a un acuerdo. Tú te ibas a quedar en un rincón vacío de nuestra mente y yo iba a gobernar, ajá, yo Vil Capote.

Voten amados y queridos lectores.

Vil Capote, para gobernar el cuerpo de Marco!!!

Marco para gobernar, aunque chille.

Thanks.