Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: .

martes, marzo 21, 2006

.

Como en un sueño ridículo, que se repite noche a noche, en dónde la narración no existe y el único que sabe bien lo que ocurre eres tú.

"Viajas a una ciudad, y como en los cuentos fantásticos, vas por tu amada. Primero debes matar al dragón, para que tu reino sea felicidad, y aparezcan esos puntos de luz en la pantalla que dicen FIN, mientras besas a la mujer. Pero al llegar no hay dragón, pero de todas formas debes golpear a alguien, cuando lo haces, tu amada lo toma entre sus brazos, y tu aliento a azufre todo lo corrompe. Entonces todos saben lo que pasa, menos tú"

Esta mañana me desperté extrañando casi todo, sabiendo que nada ocurre, empero, todo ocurre. Nada se ha acabado, mas, no hay nada a qué hacirse. Sería melodramático decir que me desperté llorando, sería una basura decir que no me quería levantar, y para empeorar el cuadro cúrsico, José José (al que un amigo mató en un sueño) debería estar cantando: "Quiero dormir dopado, y no despertar jamás, quiero dormir eternamente" para luego ser relevado por Xavier Corcobado, que con su facha de sentimental putísimo, entonara: "Esha, eshaa, sha me olvidooo. Yo, yo la recuerdo ahora... como la primavera..." Y nada ocurre, sin embargo, hay toda una sucesión de eventos que te cambian el carácter de personaje.


2 Comments:

Blogger Chrontázar said...

Y que viva la metanarración. Ánimo, chaval, cada vez te sientes más lejos de casa, eso es bueno, creo (pero José José???!!!).

En fin.

Na Zdravje.

5:34 p.m.  
Blogger VilCapote said...

Yo no dije que fuera de él, o que estuviera chido, yo dije que para hacer más patético el cuadro, debería salir él.
Un saludo y metetexte.

6:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home