Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Recapitulemos

lunes, marzo 20, 2006

Recapitulemos

Recapitulemos:

¿Qué es un blog? quién sabe, qué pregunta boba. Decir que es una bitácora, un diario, un foro de expresión ya suena a trillado. Sobre todo que los blogs son parte del alter ego de quien los escribe. Ya saben mitad verdad mitad mentira, qué importa, lo que quieres que lean los demás de ti. Algo como para verte bien cabrón, o cuando andas en las calles de la amargura, pues verte bien jodido, o para verte bien intelectualoide, bien malandro y lo mejor de eso, que se queda en la blogósfera.

Y derrepente se hace una comunidad bloggera, gente que se lee entre sí, que se hacen amigos, que se hacen enemigos: jejejeje y hacen sus berrinches en los blogs, se mientan las madres, se dicen que son /&$%#%&%#, y peores cosas. Entonces hacen alianzas, se dicen que sabe qué bloggero es chafa, y tanta mamada. También hay quienes dicen que algún día se iran a tomar un café, es más hasta fiestas de bloggeros hay, y todo tan tranquilo como si fuera en serio, algo que no lo es.

Así el mundo blog, o una parte de él. Después de todo es un buen juguetito para no hacer nada y parecer que piensas mucho. Para parecer que sueltas la pluma... porque ni pluma hay.

En fin,
desde el undehouse en el desierto de Cabo san Lucas
Vil Capote, supeacelerado y más jodido que nunca.