Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: 5 días

sábado, abril 01, 2006

5 días

Sólo van dos días, me pidió cinco.
Como un condenado a muerte, siento que la condena a cada segundo se hace más larga. todos los días camino y siento miedo.
Cómo le voy a hacer para pasar estos días sin saber, sin pensar,
soy un adolescente imbécil
en qué momento me convertí en el malo de la película?
qué pasa realmente
quiero decir cosas... pero ahora, siento que nada le importan.
Y estoy aquí, en este lugar público y anónimo, escribiendo un montón de sandeces
y mis amigos lo leen y me dicen que me reponga
que si el amor es tan frágil no es amor
que no sea necio
que tal vez, es lo mejor
pero yo...
sólo soy yo.
Siempre he sabido que a puesto al perdedor, y por lo general soy yo.
para qué sigo con esta lucha
para qué continuo
ni que fuera un niño
pero no puedo.

Un amigo me dijo, pues vámonos de farra, el alcohol todo lo cura, y yo... como un imbécil de primera categoría, me quedé en casa.

Triste
como si a alguien le importara.