Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: La tanta cosa señó

domingo, septiembre 04, 2005

La tanta cosa señó

Simón, eey.
Tanta puta cosa en la cebeza y tan pocas opciones:
que la vida no es una broma, que la muerte es segura y que su puta madre con hacienda.
Que debo un varo y que la muerte no es una tentación.

Tanto rato tirado a mitad de la calle esperando que se lo lleve la chingada a uno, para que sólo pase la gente tiroteándote unas monedas, y todo es una ayuda ciudadana, porque todos somos buenos (yo no): que levántate el pelo, que rasúrate lo que tengas que quitarte de encima, que la vida sigue.

Tiroteo en la calle dos esquina con odio en las solapas y sonrisa de neón.

Que todos somos buenos

que todos somos amigos

que todo puede suceder

que deja el cuerpo flojo y piensa en un objetivo.

que no sos una putada y que el valo0r personal.

Yo quiero decir que sí, que me opongo, que ya vale madre, y que me mueve otra cosa. Y no es el sufrimiento, ni es la bondad.

1 Comments:

Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Que la vida no es mas que un acto más de puteria, donde uno pasa de arriba a abajo sin parar en las cosas, y asi se nos va, nos vamos enfermos de tanta porquería hasta en los más altos niveles de nuestra subcultura.

Ya tenia tiempo sin visitar pero lo hare más seguido.

Elva*

3:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home