Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Wonka & Jackson

martes, agosto 09, 2005

Wonka & Jackson

A pesar de que la gente salió del cine cantando "Willie Wonka, Willie Wonka", y que varias amigas me han dicho que la nueva película de Tim Burton, basado en el libro homónimo (ansí se dice que no?) de Roald Dahl es la onda, la neta a mí no me gustó.
La estrategia es muy simple, al tercer escuincle que le hace algo, ya me quería salir del cine, pero pues ya había pagado, diantres! Desde los primeros tres minutos de la película, ya sabes qué va a pasar, y que estará aburridísima. El niño bueno pobre y menso, de limpio corazón... aaaaaghh, que weva.
Bueno, pues ahora nada más por joder, algunos parecidos entre Willie Wonka y Michael Jackson:

· Michael Jackson es pálido y tiene cara de zombie afeminado... Willie también.
· Michael Jackson tiene (o tenía, después de las demandas) todo el dinero del mundo para hacer lo que quisiera y siempre se sale con la suya... Wonka igual.
· Michael Jackson les hace cosas extrañas a los niños... Willie Wonka También.
· Todo mundo ama a Jackson, y muchos a padres les encantaba llevar a sus hijos a que "jugaran" con él, a pesar de ser un tipo "grandecito" con voz de pito sin wevos... a Wonka, también se los llevaban, y también tiene voz de patada en los huerfanitos.
· Michael Jackson está (ba) de moda... Wonka, lo está.
· Michael Jackson tiene miles de seguidores... igual el wonkudo ese.
· Michael Jackson ha creado un mundo como para niños de mentes del culo... Wonka, está demente del culo.
· Wonka hace rico a un niño... Michael Jackson lo hizo con muchos.
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us



Y aquí abajo, tenemos a Johnny Deep diciendo que no se basó en Michael Jackson para interpretar al celebradísimo Wonka


Image Hosted by ImageShack.us

Tim Burton y Deep son la onda, pero en esta peli me decepcionaron (snif). Lloré todos los días hasta que vi Sin City, frank Miller es la onda.

2 Comments:

Blogger Leticia Cortés said...

Es que la banda no capta, la original es una cinta de los 60´s o 70´s, una mamada asi... ve la otra!!!!! nada que ver con esta...

8:51 p.m.  
Blogger VilCapote said...

Jajajaja.
Aunque la banda no capte (cuál banda???) yo no me refiero a la cinta de los 70's, ni al libro, yo me refiero a esta película dirigida por Tim Burton. ¿Sí sabes leer??

1:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home