Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: * * .. ; *****

martes, septiembre 27, 2005

* * .. ; *****

Cuando estoy deprimido, lo único que puedo mirar, es el cielo.
Tal vez por exceso de melodrama, porque hundido sólo se puede mirar para arriba
a lo mejor sólo porque espero que me caiga una olla llena de oro
(pero a 100 kilómetros por hora)
o como alguna vez dijo el Chiva:
"Porque pienso que estoy actuando en una película, y que soy el personaje principal" osea, el chido.
El que después de todas las peripecias y artimañas, siempre sale bien librado.
Es extraño, cuando era un mozalbete de 7 años de edad, siempre me metía en problemas (no recuerdo ni cuales, pero presentía que siempre estaba siendo perseguido) y siempre salía ileso; ahora, intento no meterme en problemas y siempre algo sale mal.
A veces ni siquiera son mis problemas, y yo sólo estoy como un observador, e intento no meterme, dejar de creer un poco en la justicia, y por angas o mangas, siempre termino metido en un hoyo.
A veces sólo son malas noticias:
la última que recibí, fue la muerte de una amiga. Donde quiera que estés, recibe un abrazo.

salut, sin vino.