Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Que poquito

martes, febrero 26, 2008

Que poquito

Pues me duró poquito el gusto.
Ya no trasmito en dulzura, pero fue una buena semana... qué lástima que no me guste el reggaetón, pero así pasa.

Así que si usté, querido y apreciado lector, quería escuchar mi voz gangosa y tartamuda en la radio se tendrá que esperar hasta que alguien me invité a hacer una radito y que me deje libre albedrío para poner música y decir puras ondas pachecaz.

Por mientras, los dejo con una portada en la que salí. Esta gente que no me deja en paz...


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com

Subscribe to Time Magazine at an 86% discount!



1 Comments:

Blogger Nice Guy said...

Insert your photo to 500 more magazine covers @ http://www.FakeMagazineCover.com

9:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home