Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Tim Depp

jueves, febrero 14, 2008

Tim Depp

Cuando salió la pelícla de Charly y la fábrica de chocolates, supe que no me iba a poder reconciliar facilmente con Tim Burton y Johnny Depp; por más que intentaba poner buena cara ante la película, me molesto lo suficiente como para hablar mal de ella un rato. Maldita. Luego se vino la crítica especialidad donde decían que la historia estaba llena de maldad y esos recovecos que gustan tanto a la banda cuando se quieren sentir un poquito malos, sin tener que serlo.
Eso de hablar de castigos "infernales" a niños, y en un libro y película de niños, Jesús de Veracruz... qué puta weva.
Sin embargo, acabo de ver la de Sweeney Todd, el barbero demoniaco de la calle fleet, y me gustó. Ya saben, el vestuario elegante jodido, las caras demacradas, paliduchos, la cara de malosos inocentes... esas cosas a las que nos tienen acostumbrados Tim Burton y Johnny Depp.
Pensaba escribir un post y decir algo de la peli, pero ya me dio flojera, mejor me voy a beber unas chelas al Escarabajo, en fin, hoy es 14 de febrero y voy a demostrar mi amor al alcohol. Después de todo, me imagino que ya la vieron o la van a ver, y tendrán mejores opiniones que la mía.
Salut.