Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Pachequez de guadalajara para el universo conocido

viernes, febrero 22, 2008

Pachequez de guadalajara para el universo conocido

Primero fue el email...., luego el chat..... después llegó el icq, que diga, que diga, el messenger...., apareció como por arte de magia virtual las comunidades del msn.... y de un salto al blof, que diga: BLOG..., el myspace o el jai5... luego el univero.... me lleeevaaa (8)


Estoy trasmitiendo desde una paginita muy dulce

http://dulzura.es.tl/

es un jueguito, ponemos música y leemos la cartelera, a veces nada más haré zaping desde las canciones y hablaré por la pizarra. A veces me tomaré unas chelas. Habrá amigos cuando nos dé por pistiar y pondremos la música que yo haya bajado a mi disco duro, pero para que no digan, ya bajé el Ares, si me piden una se las pongo, nomás que no esté muy chafa.

jajajajaja

fumaremos... casi todo el tiempo, pero a veces, cuando haya una fiesta, la neta no voy a venir.... en esas les dejaré un mensaje, diciéndoles que les dejé una selección de música...

luego... conquistaremos al mundo.