Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Leyendo mi bloff

martes, septiembre 05, 2006

Leyendo mi bloff

Estaba leyendo mi blog hace rato, los primeros meses cuando inicié esta mamada. En serio en bueno para mí, leía las pendejadas que ponía, y me doy cuenta que he cambiado radicalmente. Ya no soy tan ebrio, ya no me la paso en las calles ni en las cantinas, ya no ando buscando... o tal vez sí. Pero ya no tengo la misma actitud.Este post me hizo pensar mucho acerca de mi actual actitud. Qué pasó en estos dos años, que me hicieron pensarn en otro tipo de vida, y qué fue lo que pasó que me hizo entender, que ese tipo de vida (el nuevo y creado en la mentecita) no era para mí? Las respuestas me las sé toditas, sólo que no deseo escribirlas, tal vez en dos años, volveré a leer este post, y no quiero recordar.Todo empezó una mañana de cruda, yo sentía que no podía despertar, vi mi cuarto, libros, botellas, todo tirado, hecho un desmadre, me di cuenta que tenía 27 años y que valía verga.De no haber sido tan melodramático, me hubiera valido verga, pero no, me encanta andar haciéndole a la mamada, y pues nada, he pasado dos vidas en estos dos años. Ahora no sé quien soy yo. Ahora mi cuarto sigue tirado, hay libros en todas partes, motita en algunos rincones... la única diferencia, es que en mi corazón hay un revólver, y soy más viejo.