Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Levántate y anda

miércoles, abril 12, 2006

Levántate y anda

Estoy aquí, en ninguna parte. Sólo escucho: "Levántate y anda". Pero mis naves están hechas polvo, la realidad es ceniza, y no puedo andar. "Levántate y anda" para que la metáfora del cristo se haga realidad. Levántate y anda, pero no tengo piernas para soportar este páramo.

No hay mucho qué hacer. Todas las posibilidades han sido destruidas, todo el tiempo es marea verde, todo el corazón es cal viva. No hay nada qué hacer. Aquí inicia mi sino, desde aquí la realidad me traga infame cruelmente.

Levántate y anda a caminar bajo los rayos del sol. Levanta tu cuerpo muerto y sigue cargando al mundo, sigue cantando con la garganta viva, sigue cantando con la boca deshecha, sigue cantando para que la muerte no se lleve tu espíritu, que el cuerpo sea un relámpago

sólo canta
canta
no te dejes morir.