Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: No lo sé

miércoles, julio 22, 2009

No lo sé


Supongo que los ángeles, ángeles son. Tal vez deba creer que tienen alas, y son bellos. Que mantiene contacto conmigo, sólo cuando se sienten aburridos de tanta belleza y después de un tiempo me abandonan. Eso ocurrió con V, y con A y con Z, si zeta existe o sólo es un cuento chino de esos que se me ocurren cuando finjo una tristeza que en verdad siento. Anoche, me quedé despierto hasta las 6:00 am, estuve escribiendo y revizando notas, hasta que di con una que me dijo Ricardo Yáñez "La cuestión del olvido no es olvidar, sino superar el recuerdo" y tengo cinco años sin olvidar, aunque, hace 4 meses me ocurrió que dejó de pesar. Aún así, a pesar de que todo voltea a mirarme, y que siento la natural afición por la tristeza, lo siento, no estoy triste.