Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Entrada/ El amor es pura química

jueves, julio 09, 2009

Entrada/ El amor es pura química

Treinta y dos años
y bastante tiempo
calzando la piel del muerto
para decir
que la verdad ya no es suficiente.

Tengo un solo pie
un solo ojo
y una sola boca

algunas palabras
que debieran ser similares

mis padres me observan
con un reflejo cálido
mientras me guiñan un ojo,
porque saben que sueño.

¿Hay alguna forma
en que yo pueda adquirir
un elefante blanco?
Una caja de cartón.

Te pregunto
mientras te metes a un charco
de estrellas
o es el reflejo
que me intoxica
al pasar la horas
y estamos juntos
juntos y tristes.

“Todo el tiempo
el mundo está a punto
de acabarse”

me lo dijo un tipo
una noche
en que la verdad
le gravaba en la espalda
huellas de paranoico.

Qué rayo espléndido
—justo cuando dormía—
cocinaba el tiempo en las manos
que luz tan atrayente
que esplendido
corta el aire

Sí, golpea como una rayo
en un terreno tan corto,
levanto mi vista
y luces de todos los puertos
anclan en la tierra.

Es una postal
que la noche ha soñado,
su hermosa catástrofe
nos alumbra por unos minutos
mientras observamos
una ráfaga de huesos
una montaña de luz
que los huesos pulen.