Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: L

jueves, mayo 01, 2008

L

Llegó L. Quedamos en comer y ver una peli.

Cuando entraste por la puerta, parecías como una de esa hippies. Pantalón acampanado, lentes grandes y oscuros, piel blanca y sonrisa.
Preparé rizzoto de pasta, trajiste una botella de tinto (como antes, recuerdas?) (cuando yo era más normal, y citaba a algunas mujeres en mi casa y tenía blanco en el refrigerador) (pero se acabó) (ahora sólo tengo mota) (sí), te ves realmente hermosa, más que hace unos años.

Vimos una peli donde estaba la vida de Bukowski (se escribe así?) (y no era Bar fly) y nos encantó. Yo te acariciaba la espalda, y te dejabas hacer. Vimos pink flamingos y me dijiste que tenías novio y que era importante (sonreí).
Querías un masaje
Más alcohol

2 Comments:

Blogger ENRIQUE CARLOS said...

Cuántas "eles" habrá por ahí... diablos.

10:17 a.m.  
Blogger ENRIQUE CARLOS said...

Cuántas "eles" habrá por ahí... diablos.

10:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home