Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: 30

lunes, abril 21, 2008

30

Cuando tenía menos edad creía que iba a morir antes de cumplir 30. Derrepente cumplí 28 ó 27 (ya ni recuerdo) y me dijeron, ve al doctor a darte una checadita.... pppffff...
Los triglicéridos altos, la sal, el potasio y ya no se enoje. Tiene úlcera y asma (asma??), sí. Comprese todas estas pastillas y deje de beber... (dejar???), sí. Córtese el pelo y déjese el bigote (el bigote), no, era broma.

Pues no morí antes de los treinta, y para ser sincero, tuve suerte.

Hace rato salí a SC en bermudas y con playera blanca (uta, calor) me vi en un espejo... y puta madre! vi a mi papá.... Sólo que más inteligente, eso no se refleja en los espejos. Como siempre dije: De hoy en adelante todos los días ejercicios, y empecé a moverme como Homero Simpson cuando hace ejercicio. Pero... ya no me dio risa.

Hace unos dos años vi a un ex, linda y con sus ojos entre verdes y no sé qué, que qué sé yo. Lo más lastimero de andar viendo a tus ex, es acostarse con ellas. Porque luego del sexo, viene la parte emotiva. Hablamos. Me dijo que ella se había convertido en lo que nunca quiso ser. Me dolió verl así de frágil, pero nunca me pasó por la mente que algo así me ocurriera a mí. Claro, no me ha ocurrido. Y no la he vuelto a ver porque ella ya no me gusta.

Hace un año vi a otra ex, con ella viví, o lo intenté. He tenido ganas de escribir una carta diciéndo que ya sé dónde estaba... pero me ha dado flojera. Ella me confesó que no estaba agusto con ella misma... que no le contará a nadie, que pensaba que si la vieran nuestros amigos de la prepa, se sentiría avergonzada, que no les pasara su teléfono celular (que es el 04433...jejeje). Yo me molesté le dije que la mayoría de nuestros amigos eran taxistas y seguían siendo estúpidos. Que otro tenían hijos y eran estúpidos. Que tenían trabajos mediocres y eran estúpidos. Que a veces eran divertidos y eran estúpidos. Que a veces íbamos a alguna cantina y yo trataba de asustarlos llevándolos a cantinas por la calzada y que éramos estúpidos. Que muchas veces éramos unos estúpidos y además, somos estúpidos. Ceo que ella no me creyó, o si lo hizo, no se sintió más feliz por eso.

Era más interesante cuando creíamos que algo iba a pasar y seríamos felices.