Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Cambio

sábado, diciembre 01, 2007

Cambio

De nuevo me cambio de casa...
Me da un poco de nostalgia dejar aquí, las ventanas gigantes y mi balcón.

Los dilligentes ya sabía donde era mi hogar; el fumar frente a una ventana tan grande mientras caía el sol era maravilloso.

Aquí me curé de algunos demonios, demonios con cuerpo de mujer, que rondaban mi mente y que no fue fácil sacarla.

Destruí bastante mi mente, si con el alcohol lo hice con mi organismo... la mente qué me dura! Como en aquellas novelas donde sólo hay una salida.

Se acaba también el año, viene navidad con su sombra de compras... y yo difícilmente voy a salir el año con unas monedas en el bolsillo.

Claro, edité varios libros... y casi termino el poemario "En el corazón tengo un revólver"

Y en fin, buenos resultados...

Seguimos en la línea de tiro.
Vale.