Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Nosotros, los raros

miércoles, agosto 22, 2007

Nosotros, los raros


(el nombre de este post es una línea de un poema de Paco Inclán)

de un mundo raro
y que no...

que bien se está a 2 horas y media de profundidad.

Pos hicimos una fiesta de Poesía Visual, y aunque algunos amigos y camaradas me decían que no le pusiera Poesía Visual, pos me dio igual y así le puse... y qué...

Luego algunos otros camaradas me dijeron ser expertos en PV, cosa que no pongo en duda. Lo que sí me shoca (como dice nuestro bien poderado editor Marts) es que me insinúen que no le debería usar este nombre. Uno me dijo que él hace 30 años hacía PV, a lo que contesté que muchos otros antes que él ya hacían PV, y que compermisito, como dice monchito, se abrieran a la verga, como dice Alex.

Con tanto decir lo que otros dicen y en las cosas que estoy de acuerdo la Fiesta de PV salió a toda madre. A la mitad de la fiestita, también hicimos un performance... cosa que también a algunos incomodó; pos performance, efímero, parece que sólo lo pudieron hacer personas que a este año sobrepasan los 37 años y nme lo hicieron saber de manera muy agradable y con una chela en la mano, como los meros hombres de Jalisco, nomás sin besos. Y pos yo también respondí con una jalada igual o muy parecida, pero más graciosa.

Al final de la plática donde sus ilustrísimas vejeces me convencían de no hacer lo que ellos hicieron cuando tenían mi edad, la mayoría me felicitaba por hacer jaladas como esas. Y claro, uno que otro me dijo que a la próxima lo invitara, para hacer algo "interesante". Jejejejeje, creo que no me conoce. Nomás por joder no lo voy a invitar, y si no le gusta que... no le guste.

Lo que ellos tampoco saben es que hace 5 años hice también unos performances chafas, y cuando estaba en la secu también hicimos un efímero con unos amigos del barrio. Es más con decirles que a mis tiernos 13 años ya hasta hacía intervenciones en la ciudad. No pos pura culturalidad conmigo. Y ya no me digan nada porque a la mera, hasta se me empieza a subir a la cabeza la idea de hacer Arte oijeto.
Zaz.

2 Comments:

Blogger zipperbelt said...

qu3 bueno que se incomoden, para eso son las fiestas y los performances; yo también desde casi los tres años hacía poesía visual en las paredes de mi casa, y aunque ya casi cumplo xx años no digo que yo la inventé.

10:27 a.m.  
Blogger Viramont said...

Yo no se que es la poesia visual pero a la mera de morrito la inventé y no me di ni cuenta

11:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home