Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: cara destrozada

viernes, agosto 10, 2007

cara destrozada

Tengo la cara destrozada, no os confundís.
La serpiente del alcohol sube con su manos francas a destrozar mis nervios, a destrozar mi rostro por las mañanas. Una jalaita más, una jalaita más; y mi cama se convierte en ese gran oceáno donde me hundo diestramente. Esta noche no salgo, esta noche los ruidos de los vasos, de las botellas, los gritos por la música alta sólo estaran en mi cabeza de cerveza de cenicero de bacha química. Una jalaita más, una jalaita más... y puesto puesto apuesto del espíritu estoy pueto para salir y que mis cucarachas se queden en casa como unas estúpidas a tragarse mi comida y mis bachas. Puesto que aquesto es el centro de la ciudad, puesto que este tiempo de mentiras es elástico es todo un luego, un ahorita, un toque y rol excéntrico y neurótico cambiamos de señal.