Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Sobre la arena herida (lenguaje cifrado...)

martes, mayo 17, 2005

Sobre la arena herida (lenguaje cifrado...)

Llevo años extrañándote.
Como la primer vez que te vi con tu nuevo vato, bastante contentos. El imbécil llegó en moto, con un ramo de rosas rojas y con cara de "soy el pendejo que más te quiere". Por supuesto, yo estaba bien paskecho, y al verlo abrazarte y que tú recibieras las flores (tú sabes que me caga esas mamadas) sólo pude reirme y decir con mi ponderosa mente: Yo hubiera traído fresas.

Y sobre la arena
un círculo
y una ola que se lo traga

Ahora compañero
eres tú el del círculo

Fácil decir que hay más sirenas u olas en el mar, y que todo termina por la gran venganza que predicaba Borges (el olvido). Sin embargo, cuánto tiempo puedes terminar huyendo, cuánto tiempo puedes refugiarte en la taberna con un libro y nada de luz en tus ojos, y cuántas mujeres deberás sacrificar al dios eros antes de volverte mar.

Ahora, no tengo arena, sin embargo una mujer se levanta de entre la tierra y me dice que estas metaforitas no son nada, y que es más fácil cambiar el mundo de lo que se cree.

Como en la película donde se habla de otra película donde se habla sobre un cuento que no dice nada, pero que es largo y tiene un final, me encuentro tirado sobre ella, la gran amorosa y malvada.

1 Comments:

Blogger Leticia Cortés said...

Oye, qué chido está este post, me latió lo de las fresas, yo hubiera preferido las fresas...

10:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home