Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: hace tiempo

jueves, diciembre 25, 2008

hace tiempo

Uno contra mí, dos contra mí, tres contra mí, cuatro contra mí, cinco contra mí... uuuooó.

Hace tiempo la paranoia no funciona, en lugar de recrear estados alterados de conciencia me hace dormir el sueño de los locos. Entonces despierto sin la ira que tanto me gustaba, hay murciélagos y no tengo un cadillac.
Despierto con el pecho entumecido, mi corazón es una esfera plástica y el filo de la navaja no tiene luz que la haga parecer sensual...
Peor aún, niñatos lumpen-burgueses (Paquito ditxi) me intimidan con sus miradas de conocer algo que yo desconozco. Quien se precie de conocerme, sabe que me aterra el no saber. Peor aún, me rindo antes la alucinación de una bella mujer que dice quererme... como s yo pudiera querer a alguien. Peor aún, oadio al pelón maricón aquel que toma fotos de mis huevos y los vende como arte.
Mañana compraré el gatillo.