Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: noviembre 2009

lunes, noviembre 02, 2009

o_O

Y se hizo de noche,
estuve leyendo los viejos blogs que antes (hace 4 años, más o menos, antes ya no es tan antes) visitaba. Me encontré con el guanatos city rocks, con el fisho, el de Marts, el del chango 100 y otros. Recordé cuando empecé este blog, y lo que quería escribir en él. Básicamente, era escribir puras sandeces. Claro, también escribir reseñas de libros y de discos... pero con sandeces. Era un espacio chido donde poder escribir cualquier estupidez, y aún así tendrías algún lector... hasta que mis lectores fueron mis amigos o conocidos. Todo cambió, no podía decir tal o cual cosa, porque alguien me contradecía o me objetaba... adiós libertad de la tontería.
Luego empecé a escribir frases que escuchaba en la calle, luego historias que supuestamente me pasaban, aunque, por lo general así era, no era tan importante que fuera cierto. Otra de mis reglas es que no se debía corregir un post. El post era algo como la basura que tiras esperando que a alguien le parezca interesante. El post, los que yo hacía, deberían estar plagados de errores de dedo y de incoherencias... post revel pues.
Recuerdo que me encantaba dedicarle alguna hora al blog, y otras dos a leer tonteras de otros blog... esto era antes de que apareciera (o yo conociera) el twitter, el myspace, el feis, el hi5, el... toda esa moda de páginas. Que por cierto... cuando empezó el CHAT, con su inmensidad de páginas, y que tu mamá te decía que no hablaras con extraños, que los cibernautas eran gordos pelones cincuentañeros buscando nenitas de 16, era completamente absurdo. No todos eran pelones ni buscaban nenitas. Bueno, a lo que iba, no les parece que el Facebook, es un chat grandote??? derrepente cuando estoy en el feis, tratando de perder el tiempo y no aprender nada, siento que estoy en un chat.
Me dan risa los mensajes. Algunos en franca broma, otros más serios escriben sus penas... otros como yo, escriben algún verso o una broma tonta, pero los que sí me cagan de la risa son los feiseros que se quejan de otros feiseros. El otro día vi uno que decía algo así como: me emputa que algún desconocido adhiera a mis contactos (a las mujeres guapas)... jajaja, me enacntó la paranoia del feisero... si son tuyas... amárralas... jajaja, yo por mi parte adhiero a quien se me dé la gana. Que por pura coincidencia son mujeres guapas que hacen foto, o pintura o escriben... y uno que otro cuate. Claro, también busco fiestas, que por el feis salen muchas invitaciones. Ah, y escribo algunos versitos, letras de canciones o simplemente chateo con el Miguel o maribel. ya sé, los tengo en el msn, pero espero se den cuenta... el feis es para perder el tiempo. ya me veo yo subiendo mis notas editoriales al feis... jeje, que en otras cosas, también dicen sonsadas, pero con un buen lenguaje.
ya hasta se me olvido de qué iba este post, pero en fin, saludos a tu mamá.