Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: febrero 2008

martes, febrero 26, 2008

Que poquito

Pues me duró poquito el gusto.
Ya no trasmito en dulzura, pero fue una buena semana... qué lástima que no me guste el reggaetón, pero así pasa.

Así que si usté, querido y apreciado lector, quería escuchar mi voz gangosa y tartamuda en la radio se tendrá que esperar hasta que alguien me invité a hacer una radito y que me deje libre albedrío para poner música y decir puras ondas pachecaz.

Por mientras, los dejo con una portada en la que salí. Esta gente que no me deja en paz...


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com

Subscribe to Time Magazine at an 86% discount!



PV

Algo de poesía visual que me encontré en el youtube

viernes, febrero 22, 2008

Pachequez de guadalajara para el universo conocido

Primero fue el email...., luego el chat..... después llegó el icq, que diga, que diga, el messenger...., apareció como por arte de magia virtual las comunidades del msn.... y de un salto al blof, que diga: BLOG..., el myspace o el jai5... luego el univero.... me lleeevaaa (8)


Estoy trasmitiendo desde una paginita muy dulce

http://dulzura.es.tl/

es un jueguito, ponemos música y leemos la cartelera, a veces nada más haré zaping desde las canciones y hablaré por la pizarra. A veces me tomaré unas chelas. Habrá amigos cuando nos dé por pistiar y pondremos la música que yo haya bajado a mi disco duro, pero para que no digan, ya bajé el Ares, si me piden una se las pongo, nomás que no esté muy chafa.

jajajajaja

fumaremos... casi todo el tiempo, pero a veces, cuando haya una fiesta, la neta no voy a venir.... en esas les dejaré un mensaje, diciéndoles que les dejé una selección de música...

luego... conquistaremos al mundo.

jueves, febrero 14, 2008

Tim Depp

Cuando salió la pelícla de Charly y la fábrica de chocolates, supe que no me iba a poder reconciliar facilmente con Tim Burton y Johnny Depp; por más que intentaba poner buena cara ante la película, me molesto lo suficiente como para hablar mal de ella un rato. Maldita. Luego se vino la crítica especialidad donde decían que la historia estaba llena de maldad y esos recovecos que gustan tanto a la banda cuando se quieren sentir un poquito malos, sin tener que serlo.
Eso de hablar de castigos "infernales" a niños, y en un libro y película de niños, Jesús de Veracruz... qué puta weva.
Sin embargo, acabo de ver la de Sweeney Todd, el barbero demoniaco de la calle fleet, y me gustó. Ya saben, el vestuario elegante jodido, las caras demacradas, paliduchos, la cara de malosos inocentes... esas cosas a las que nos tienen acostumbrados Tim Burton y Johnny Depp.
Pensaba escribir un post y decir algo de la peli, pero ya me dio flojera, mejor me voy a beber unas chelas al Escarabajo, en fin, hoy es 14 de febrero y voy a demostrar mi amor al alcohol. Después de todo, me imagino que ya la vieron o la van a ver, y tendrán mejores opiniones que la mía.
Salut.

domingo, febrero 10, 2008

qué se siente

-Qué se siente estar tan drogrado
-No sé, cuando estoy así no siento.

viernes, febrero 08, 2008

Cumple

Hoy es mi cumpleaños. Creo que ya superé la fase de odiar tener treinta, ya tuve un año completo teniendo 30, a estas alturas, ya me vale madres. Hoy a las 6 de la mañana cumplí 31... y los hubiera no existen, pero qué pasaría si hubiera continuado lo que me fastidió hace dos años???
Lo más seguro es que nos hayamos asesinado. O si hubiera tomado el camino de la preparatoria... que habría pasado?: nada.
Bienvenidos 31 años. Ya estoy yo, para grandes canciones.

jueves, febrero 07, 2008

Extraño

Extraño vivir con mujeres

lunes, febrero 04, 2008

No . soo mos na ' a

Tómate tu tiempo

Tranquila
tómate tu tiempo
bébete un café
inscríbete a un curso de cocina
haz barcos de hojas de papel
desarrolla las mil audiencias que tienes planeadas
pinta tu cuerpo en diferentes posiciones
pero no regreses ahora