Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: octubre 2007

miércoles, octubre 31, 2007

Estrellas

Parece que las Estrellas esta noche no aparecieron

*

domingo, octubre 28, 2007

Björk vs placaso = 1200 pesillos

chan chachachán... el placazo asesino.
Malévolo plan creado por el gobierno para complotear a Björk.
Björk, adorable cantautora de melódicos gritos y con cierto parecido a una duendecita sexi.

Qué es lo que está en juego??
1200 pesos

Que ni son muchos, ni son pocos. Todo depende del cristal con que se mire.
Por ejemplo, si yo soy el dueño de un automóvil, pagar 1200 pesos, sólo por dos pedazos de metal que van a decir lo mismo durante el tiempo que se le ocurra a los nuevos gobernante cambiarlos y cobrar, es un descaro. No sólo es costoso, sino innecesario.
En otro ejemplo, si yo soy un ávido escucha de la música, pagar 1200 pesos por un festival en la barranca de huentitán y que será encabezado por Björk, sería genial.

Como siempre, esto es libertad.

Como yo soy yo, y yo no tengo carro, no me afecta del todo el placazo. No me mueve ir a marchas, ni decir que nuestros gobernantes son unos malditos. Ya que con nuestro amable voto, nosotros elegimos a nuestros H. gobernantes. Ahora, que no todos votamos por ellos, en particular yo no. Y ya he estado en cientos de marchas en contra de las malas decisiones de nuestro Gobierno. Y por lo general, siempre aplican la amable: nos vale madres, y ustedes van a pagar.

Como sigo siendo yo... yo no voy a ir a un concierto tan caro, aunque me encante Björk y me encanten su cuerpecito salido de una caricatura donde las niñas están bien lindas y buenas.

Esto es libertad.

Decido usar la bicicleta como medio de transporte, y decido no ir a marchas por el placazo y decido no ir al concierto de Björk porque es muy caro... aunque, creo que ni una de esas son desiciones mías, sino decisiones de mis circunstancias.

No pague el placazo, mejor vaya a ver a Björk. Sólo 1200 pesitos. Qué barato, que baraaato!!

En fin, amo a Guadalajara y a sus habitantes. Lo descubrí cuando me fui de ella, y tenía en la mente que era una ciudad mediocre. No lo es, es bellísima. Y nuestros gobernante son zopencos... y yo, nunca estaré de acuerdo con casi nada... que lindo es estar vivo.

miércoles, octubre 24, 2007

Es

Es difícil dejar de mirar una Estrella

que tan fácil será que ella te mire?

martes, octubre 23, 2007

Hay cosas que jamás regresan

también yo

lunes, octubre 22, 2007

comjpló

Hola, reenvien este mail a varios para que se punte la gente a participar en esto.
Exposicion de Arte Urbano COM:PLOT PLANEANDO LA CIUDAD CONTEMPORANEA.

Invita a intervenir en la ciudad para marcar la opresión que existe hacia un elemento de transporte en la ciudad, con la propuesta de Severine Schläpfer.

Artista:
Severine Schläpfer
1979 nacida en Suiza


Descripción Proyecto:

Carril De Bici

Una bicicleta deja su huella cruzando la ciudad buscando su camino del MAZ, Zapopan hasta el Parque Agua Azul. Donde las circunstancias no permiten andar en la calle, hay que buscar el camino por otros lados. La calle, las banquetas, las plazas son parte del camino. Después de andar muchas veces en la misma ruta un carril de varios colores se serpenteara por la ciudad, mostrando le existencia de un elemento de transporte oprimido de la ciudad.
El Proyecto trata de insertar un carril para ciclistas a una ciudad hecha y planeada para los carros donde la bicicleta no forma parte de la urbanización.

Ruta:

MAZ hasta Parque Agua Azul, por Av. Avila Camacho y Av. Alcalde.

Materiales:


Buscamos todos los bicicletas y ciclistas disponibles

favor de llevar lo siguiente:

- ropa que se puede ensuciar, si la bici tiene salpicadera se ensucia un poco menos

- luces como andamos en la noche

- dos o tres botellas con "cintura" de 1.5 - 2 litros vacias

--> Para poner la pintura a la rueda de la bici, necesitamos botellas de plástico que tienen "cintura", de preferencia de 2 litros (como la del Fanta Naranja cual es demasiado dulce)


-.>en el documento bici2.jpg anexado hay una descripción del mecanismo.


nota: para marcar la ruta las bicicletas tendrán adaptado el mecanismo para ir dejando la pintura, en las calles, así es que las bicicletas y las llantas se llenaran de pintura de agua, esta se quita con una muy buena lavada.

Fecha y hora:
Lunes 22 de Octubre , como muchos trabajan vamos pintando el lunes 22 de oct en la noche.
A partir de las 19:00 horas nos encontramos frente del MAZ para instalar el mecanismo en las bicis, salimos cuando todo esta lista, cual depende del numero de los ciclistas, calculo a las 21:00 horas.


Contacto/ Confirmar Participacion VOLUNTARIA:
ENVIAR NOMBRE COMPLETO, E-MAIL Y TELEFONO.


Karina Tinajero
com.plot@hotmail.com


IMPORTANTE:
los que ya confirmaron: como se ha cambiado la fecha y hora, favor de confirmar su participacion otra vez.

sábado, octubre 20, 2007

Cachorros

Cachorros del rocanrrol




jueves, octubre 18, 2007

Estrella

Azul Violeta


Atrapando Estrellas

cuando era más joven y más ingenuo me gustaba esta canción

miércoles, octubre 10, 2007

difícil

Es difícil escribir cuando no se tiene a quién.
Cuando las letras que escribo sólo son puntos de luz en esta ventana a la oscuridad.
Y derrepente me empiezo la paranoia
y creo ver rostros conocidos en los lugares más incoherentes
a veces palabras
a veces hasta la forma de terminar una frase.

Sé que no es, y que nunca estuvo pero si no puedo o no logro divertirme
ni un poco
si todo el tiempo me estoy lamentando de nada
al menos, hacerme el loco
escribir sin utilizar todo el renglón
fumar mota hasta por los poros
saltar coches
me hacen sentirme



Y para recordar aquellos viejos tiempos, en que todo pasaba, dejo una foto de una chica que se parece a Michel, y más abajo un videito de una chava que baila reguetón... la neta, qué bien está eso del reguetón, sólo se debe poner Mute en el televisor, o bajar el volumen en la pc, y se ve bastante divertido.
Michelita... dónde estás ahora que te necesito.











martes, octubre 09, 2007

Zónico ruls

Leí un post del Zónico en su blog guanatos rockersss, donde se queja de que Radio head está puteado... y de que pink floid son possers... y además de estar leyendo su blog, estaba cotorreando con el Robert, un buen compita, donde llegamos a la conclusión filosófica, o de perdida axiológica que las nacas... están más buenas. Aunque, no conozco muchas, y lo más seguro es que ellas piensen que yo soy un poser... de todas formas están más buenas.
A continuación las líneas del blog del Zónico... está cura.



los arcoíris son chingones y me caga que estén tan relacionados con los jotitos ¡Maricones, regrésenos el arcoíris!


¡El Arcoiris tambien es de machines!

domingo, octubre 07, 2007

roban libros

Se roban libros

"Crimen desorganizado" POR CARLOS ENRIGUE

por: EL INFORMADOR/Redacción
fecha de publicación: 06-10-2007, 17:51 hrs.

Este artículo ha sido calificado como: 4 estrellas con 10 votos


Pues esta semana fue un lapso de grandes noticias acerca del mundo criminal. No crea usted que me voy a referir al arresto de "la reina del Pacífico", a quien por cierto no sé qué rey la ampare, pero yo la veo muy tranquilita; ni siquiera voy a hablar del chino del Atlántico. Haré alusión a un acto criminal acontecido en esta noble y leal (tampoco es sobre los aumentos de salarios).


Un torvo criminal de la peor ralea asaltó el auto de un editor local. No pudo encender el vehículo y por eso no se lo robó, ya que el sistema de encendido funciona sólo después de una cuadra de empujarlo, pero violó la cajuela, robándose la llanta de refacción y 200 libros, obra de algún hippie local. El asalto pasará a los anales de la historia, yo no sé si el ladrón sea un posible lector, que entonces me gustaría conocerlo, porque de cierto la azotea no le funciona bien; pensé que tal vez a semejanza de otros epónimos políticos esté haciendo una biblioteca con su nombre en algún centro de estudios rateriles.


Y recordé aquello que decía Catón, que "el que roba a un ciudadano va a concluir sus días cargado de cadenas; el que roba a la República, los concluye cargado de oro y púrpura". Y respecto de los robados, resígnense, ya que el mismo pensador romano decía que "la profesión de poeta era desconocida en un principio, y los primeros que se dedicaron a ella o fueron a cantar a los banquetes merecieron el nombre de vagos"; más adelante escribe que no hay que extrañarse de ello, ya que el baile, la música y la poesía, al menos los que se representaban en escena, eran ejercidos por la gente más perdida del pueblo, además cualquier artista estaba sometido sin apelación al arbitrio de un magistrado, quien ejercía la fuerza y la vara hacia su oficio en las espaldas de los ineptos y cualquier oficial público de la ciudad tenía sobre ellos, en todo tiempo y lugar, el derecho de castigo corporal y de arresto. Y luego se quejan de que ahora los ignoren.


Los damnificados con el robo han ofrecido que se quede con la llanta, pero que devuelva los libros, qué espanto que algún bárbaro se dedique a robar libros, digo, los libros se roban de uno por uno cuando alguien es tan bembo de prestarlos, pero robarse 200 de golpe no se había visto cuando menos en esta plaza.


También he pensado que existe gente que quiere cultivarse. Por ejemplo, corrieron —casi con gritos destemplados— a un entrenador de un equipo que no voy a dar su nombre, pero su uniforme es rayado y el propietario está haciendo un estadio monumental para él solo, pero no crea usted que lo despidieron por incapaz, ni mucho menos. Contrariamente a lo que dispone el principio de libertad de cátedra, le dijeron adiós al referido coach por un conflicto filosófico: resulta que los miembros de dicho equipo tienen una filosofía (diferente de aquel cantante cuya filosofía era tomar la copa de cortesía). Pues el referido tutor futbolístico tiene una filosofía diversa de la que tiene el propietario y todos los demás que le tienen que decir que sí al magnate. Ésa sí me la cuadraron a seises: filosofía futbolística, amor a la sabiduría del futbol, pero en fin, habría que considerar que Marco Tulio Cicerón dijo hace tiempo que no se puede decir nada tan absurdo que no haya sido dicho antes por un filósofo.


CARLOS ENRIGUE / Abogado.


Correo electrónico: ayerdeciamos@hotmail.com

Perfect day

Baje la letra de Perfetc day... bonita como la mayoría de mis tardes



El sol se levanta, un poco después de las 12
Me hago el desayuno
Dejo el trabajo para alguien más
La gente dice, ellos dicen que es solo una fase
Ellos dicen que actúe de acuerdo a mi edad
Bueno yo estoy

CORO:

En este día perfecto
Nada sucede en mi camino
En este día perfecto
Donde nada puede salir mal
Es el día perfecto
El mañana vendrá demasiado pronto
Yo permaneceré para siempre como yo soy
En este día perfecto

El sol se pone un poco después de las 10
Recojo a todos mis amigos en mi Mercedes Benz
Despierta! No me digas que es solo un sueño
Porque cuando tuve suficiente tu me escucharás decir
Ahora no intentes llover en mi

[ CORO ]

Estoy en la carrera pero yo ya gané
Y teniendo eso puede ser la mitad de la diversión
Así que no me pares hasta que yo esté bien y acabada
No intentes llover en mi
Día perfecto
Es el día perfecto

Es el día perfecto
Nada me bajará
Yo permaneceré para siempre como yo soy
En este día perfecto
Nada sucede en mi camino
En este día perfecto
Nada puede salir mal
En este día perfecto

Estoy en la carrera pero yo ya gané
Y teniendo eso puede ser la mitad de la diversión
Así que no me pares hasta que yo esté bien y acabada
No intentes llover en mi
Día perfecto
En este perfecto día
En este perfecto día

jueves, octubre 04, 2007

capacidad

Aún no pierdo la capacidad de asombro. Tal vez lo he perdido todo. Y lo he recuperado cientos de veces para volverlo a perder. He reído a carcajadas cuando se me parte el corazón, sólo para ver cómo me alejo de todo. Y regreso, y regreso... y es un festín de viaje. Un no saber acoplarse y tener miedo de hacerlo.
Pero estaba en que aún no pierdo la capacidad de asombro. Tampoco pierdo el deseo de poner a prueba mis límites. Me di cuenta en la última noche de happy face, cuando los automóviles prendían sus sirenas eléctricas y sus deslumbrates chillidos acariciaban mis botas. Tuve la idea de brinca algo más grande, un trailer, un camión, una juana... no sé. Y derrepente como arrancado de los brazos de un dios amoroso, aparece una troca enorme... gigante, por poco creí que no lo lograría, que me partiría un pie, una rodilla... pero qué importa, si tengo dos. Y alabado sea dios... lo logré y salí ileero ahora tengo otra idea (se deben encender foquitos de navidad en forma de una bombilla antigua): brincar un auto en movimiento.
En otras cosas: estoy volviendo a replantearme la existencia de dios... (en este post he utilizado muchos puntos suspensivos....) ya sé que tengo siglos negando su existencia, y cuando alguien me dice algo refrente a creencias, me gusta burlarme, y si se puede y no tengo corazón (que es muy seguido) trato de burlarme de esa persona; sin embaro he estado hablando con Es de eso de dios. Ella cree, como sólo una preciosa mujer puede creer en algo, osea, que no sé cómo.
Total, le he dicho que si dios existe... cuando yo me muera le voy a decir que no me fastidie, que voy a crear un lugar alterno al cielo y al infierno, o a lo que él tenga. Que se deje de mam , y que por unas cuantas almas que no estén chup...*tuuuu (alabándo a su omnipotencia)... no se va a morir. Que se guarde su ego un rato y que me deje en paz. Es más le voy a pedir que nos deje (porque espero que alguien se anime a venir a mi nueva ciudad cielo conmigo) fundar nuestra vida en paz, y si lo hace, le pondré a una biblioteca el nombre de su mamá (es que soy muy sensible con las mujeres, no lo puedo evitar). Aunque últimamente me ha ido bien, y a veces pienso que es porque veo a Es , y ella tiene pacto demoniaco con dios.
Salut.

S

Siempre ocurre la misma historia.
empiezo por pensar que fue lo mejor que pudiste haberme hecho

F O

Los amigos de Frank Onno lo abandonaron, o lo que sería más exacto, él los abandonó. Cada vez que todo era una marea en la cabeza entre bares, él no estaba. En las peleas contra mostruos de alcohol, él no estaba. Cuando deberían derrotar a las serpientes y follar sus largos cuerpos mortecinos, él ya no estaba. Y no es que los hubiera dejado de un día a otro, simplemente que lo empezaron a fastidiar las mismas peleas y la lid constante por la huída.

lunes, octubre 01, 2007

Etern

La eternidad es como tener millones y millones de papayas que jamás se echaran a perder