Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: diciembre 2006

jueves, diciembre 28, 2006

Todo

Todo el día entrar al mundo de la vacilación o demasiada actividad neuronal me está dejando jaquecas enormes; sin embargo, me encanta ir lleno de estrellas por las calles. Pasear en vicla por esta ciudad con la cara sonriente y una felicidad a punto de desbordarse.
Entrar al cine, mirar BABEL, decir que no es la gran peelícula pero que pasa, que te pregunten por qué tan feliz, por qué tan sonriente, por qué caminas tanto.
Todo se enfría después del temblor.
Todo.
A veces me pregunto si algún día habitaré la realidad.

miércoles, diciembre 20, 2006

Algunas tardessss....

Cada vez es mejor, o peor, depende de cómo se le mire.

Ya cualquiera se siente con derecho a tener enemigos, a mirar a otro lado y como un juez calificar a otro. No es que no me guste la crítica, lo que ocurre, es que no me agrada cuando sólo se trata de tener una revancha sobre otro, o cuando se hace por el simple fin de molestar a otro, y claro, tener esas peleítas que a nadie importa y que siempre se dan a nivel virtual.

Si me lo preguntasen, me agrada más cuando nos ponemos unos putazos y ya. Fin del asunto; de perdida cuando alguien viene y te dice en tu cara: bla bla bla bla, y ya, fin del pleito.

Lo que me emputa en todos los sentidos, son esas marikitas cartitas en el correo electrónico, esas miraditas de “somos enemigos” para voltearse a otra parte en cuanto siente la presencia del Némesis.

Así me ha ocurrido últimamente, en primer lugar con una chava, a la cual quería mucho, de repente sólo cambió o cambié yo, y no nos dirigimos la palabra. Todo bien hasta el momento en que empiezas a escuchar murmullos, chismesillos y cosas así. Y como una reina del lumpen se erige como tu enemiga. La verdad, me vale verga.

Lo que no me esperaba, es que alguien a quien no conozco, bueno lo vi un par de veces en la facultad, venga a decirme mis verdades. Que si soy un farol, que valgo madre, que Capote es bien cabrón y yo no… tanta buena leche en ese cerebro. En fin, todo eso ya lo sé, no sé por qué pueden tomar tan en serio a los blogs y lo que se dice en ellos.

Y luego como todo un juez literato, me habla del Uranismo… que no tengo ni puta idea de lo que es, y que me reclame una revista… que yo les diseñe en 2 horas (si alguien sabe lo que es diseñar una revista, saben que no se tarda 2 horas y menos que se cobra 100 pesos… y que todavía me deben 20). Pero en fin, yo seguiré mi vida de Mevalemadre. Seguiré yendo a cantinas por la calzada. Seguiré jugando a que hago algo interesantísimo, cuando en realidad no hago nada, y claro, seguiré poniéndome de sobrenombre Vil Capote… que entre otras cosas no es de Truman, sino una deformación mamona de Capo, como si fuese importante, jejejeje… En fin, quejas sugerencias, lo que nos les agrade… para eso están los comments.

martes, diciembre 19, 2006

Hey!

Algunas tardes me pongo muy cursi.... me siento...
tú eras mi sol, tú eras mi firmamento....

Por eso ahora sé, qué difícil es perder, a una ramera que te hizo feliz.
hey hey hey


hey!!!!

Comando Groovy

domingo, diciembre 17, 2006

Fest haga lo que se le hincE

Pues nada chavales,
tuvimos una lectura colectiva y me encantó. Fueron varios de mis más entrañables amigos, y lo que me fascinó fue ver a Hakiérika y a Emelya, mis exroomies... que bonito
















A veces, la gente se vuelve indispensable. Las extraño loquillas.

Y como toda lectura que se precie de serlo, terminamos ebrios en mi casa...


miércoles, diciembre 13, 2006

Frases que desarman

Flower:
Estoy buscando vuelos aAlemania.
Vil:
Qué harás por allá?
Flower:
Visitaré a mi chico, hace 7 meses que no lo veo.
Vil:
Que bien.

martes, diciembre 12, 2006

Tornasol y fuego

Hola camaradas, amigos, cibernautas

como algunos ya sabrán, ha salido mi primer libro Tornasol y fuego en la editorial Paraíso perdido, y para iniciar con la presentación en sociedad, haré una lectura en el Café la Coronilla (Andador Coronilla núm. 6, esq. Morelos, en el centro de Guadalajara, Jal) este sábado 16 de diciembre a las 8 de la noche. Temprano, para que luego, se vayan a las posadas, borracheras, etc. Será a manera de lectura colectiva, si alguien se quiere lanzar a leer estará el micro abierto.

Por allá los espero, y recuerden: qué mejor regalo que un libro que enaltezcan los valores tradicionales, pero mejor, en este caso, compren el mío.
Por allá los veo.

La gente de teatro

Por alguna cuestión que desconozco, la gente que hace teatro y yo, no nos llevamos bien. Lo mismo me ocurre, con los pintores, con los fotógrafos y con los que escriben en verso. Pero estaba con los de teatro.... voy a jorobar un poquito, nomás porque el blog es gratis y a nadie le importa una verga parada lo que en estas madres se escriban.... claro, a casi nadie, sólo a uno que otro pendejo retrasado de la parte más blanda del ojo del culito.

Pues nada, fui a la imprenta, a ver qué pedo con un libro, y me dijeron que no ha salido, uta madre... en eso vi un restaurancito de comida vegetariana, de esos que son medio hippie-yuppies puteados y dije, aquí ha de ser bien bara.

Estaba esperando mi lonche de soya sabor a chorizo pituitario, cuando un tipo de unos 40 años, que se decía teatrero callejero, independiente, rocanrrolero, viva el amor, y no la guerra; y que se veía medio gandalla; le hablaba a una niña de unos 17 años (que para que todo el mundo lo sepa, y se imagine la acción: estaba bien buena) acerca de la vida, la libertad, el valemadrismo, los tepanyanquis y los temazcales... diciéndo cosas como, debes ser libre (follemos) no le hagas caso a la hipócrita sociedad, nosotros todo lo podemos, yo soy muy honorable, humilde y además soy un artista que se conforma con divertir al público y no en salir en megaproducciones, que de seguro con el diablo... y más bla bla bla...

Todo perfecto, yo me comía mi lonche con agua de guayaba con glandulas de bartolín en la única mesa compartida por semejantes artistas, cuanbdo la niña se para y dice que se va, que un gusto, que dónde paga y que volverá... nuestro galán en cuestión aprovecha para pedirle su mail (yeah, baby, callme pandajou) y la niña muy linda, se lo da para recibir un abrazo de unos tres minutos y en medio del abrazo pedirle su nombre.... todo bonito, cuanta juventú.

Pero no acaba allí el asunto, yo estaba por terminar mi lonche sabor a páncreas con chancro cuando la niña en papelitos anota su mail, y empieza a repartirrr....... cuando llega a mi mano un papel (Me confundió, creyó que yo era amigo de ellos, por estar en la misma mesa) me dice, para que me llamen cuando hagan temazcales.... y yo, no gracias, yo no hago esas cosas. No sé hacerlas. Bueno, para vernos por allí, me contesta la bellísima infanta, a lo quye mi respuesta digna del principe de asturias contesto: Nel, no me gustan las niñas pendejas.

Sigue una narración bien bonita, acerca de la cultura, de la amabilidad, del arte, de las testosteronas en los partidos en medio, de la vida y de los golpes... jejeje... para terminar, con que la niña se va, el tipo se sienta y yo continúo comiendo mi lonche con agua de cajeta sabor a guayaba congelada en el culo del mundo.

Me despido, diciéndole, pos a ver cuándo hacen un temazcal y te metes bien adentro de la madre tierra, no a su panza, más a bajo...

Yo no mentí, en serio no me gustan las niñas pendejas (o sí?), a pesar de yo serlo, no me gusta la estupidez que no sale por mi boca. Los tipos se quedaron echos un mar de sentimientos y yo me fui en mi bici cantando: we are de champions, chivassssss, wer ar deir Die Melancholie des Unvermogens tros di eittttt...