Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: septiembre 2006

jueves, septiembre 28, 2006

Nombres

Qué clases de nombres son: Juan, o Nacho...

qué persona se nombraría así? Qué clase de vida se puede llevar con un nombre así. Cada vez que lo pienso menos entiendo al mundo.

Qué clase de ensoñación es esta, a veces vamos por el mundo, medio dormidos... y cuando despiertas... qué se hace que se despierta, cómo regresar al sueño?

lunes, septiembre 25, 2006

Cátulo

Un poema de CATULO, de la colección de Mondadori, Mitos Poesía, en el libro Algunos versos más desvergonzados, y con especial dedicatoria a La Luz.


LXXV

Mira, mi lesbia, hasta dónde llegó por tu culpa mi alma,
cómo se ha hechado a perder ella por serte tan fiel:
ya no podría quererte por más que intentases ser buena,
ni, hagas lo que hagas, podrá nunca dejarte de amar.




Entre otras cosas, hoy leo en el Rojo café, a ver qué onda. Llevaré algunos poemitas del libro: En el corazón tengo un revólver. Ha ber qué once con el doce.

domingo, septiembre 24, 2006

Mezclas duras

Drink team

Que lo supieras

Sigo sola, sólo quería que lo supieras...

Yo sigo asolado, eso ya lo sabes. Sigo creyendo en lo mismo.

sábado, septiembre 23, 2006

7:00 AM

La noche azul, joven pero azul.

Me despeté a las 7:00 AM, este viernes no hice nada. No fui a ninguna exposición, a ninguna lectura, a ningún bar, cantina, antro, emborrachaduría. Sólo dormí. Por la mañana mis ojos despertaron a las 7, por más intentos que hice por volver al sueño, mi cuerpo se negaba.
Hoy será la tercer fiesta de martinis, por mi ventana (que da a st. Tere) se ve un gran día... es extraño, parece que todo saldrá bien. Extraño, porque últimamente nada sale bien. Los bancos me ahogan, la falta de vicios me consume, y el corazón? el corazón se ha vuelto contra sí, se ha masturbado la neurona pensando en posibles soluciones, en posibles abismos, en posibles olvidos, el corazón tiene un revólver, y no sabe usarlo. Es doblemente peligroso.

Termino algunos formatos para la revista, recojo un poco mi cuarto, me he desayunado un vaso de ginebra con agua quina. Espero mañana poder seguir viendo esta ventana, y que afuera se vea bien.

lunes, septiembre 18, 2006

Tercer fiesta de martinis

domingo, septiembre 17, 2006

Honguito cósmica

A veces, algo del universo llega a nuestro hoyo funk. A nuestro piso de los nombres, y en las fiestas, a veces alguien se vuelve cósmico.

Otra buena amiga, la Honguito cósmica.

martes, septiembre 12, 2006

Tarde tantos, tantos, tantos años...
para encontrar la misma piedra, y tropezar con ella.

domingo, septiembre 10, 2006

Blanco & Negro

La vida en blanco y negro....


A veces uno es un fantasma, un dibujo, un trazo mal hecho.
Sin embargo, no por eso la vida se detiene...
continúa
no hay tiempo para los muertos, no hay tiempo para nada


sábado, septiembre 09, 2006

La amistá (Parte dos)


Aquí tenemos esta conmovedora escena de juventú.

Gran amigo el Kiko, fumando la pipa de la amistá. Toque y rol, toque y rol...



Que grande es la vida, como dicen: "las mejores cosas de la vida son gratis", o cuando menos en 50 pesitos, y sí nos ajusta. zaz.

martes, septiembre 05, 2006

Leyendo mi bloff

Estaba leyendo mi blog hace rato, los primeros meses cuando inicié esta mamada. En serio en bueno para mí, leía las pendejadas que ponía, y me doy cuenta que he cambiado radicalmente. Ya no soy tan ebrio, ya no me la paso en las calles ni en las cantinas, ya no ando buscando... o tal vez sí. Pero ya no tengo la misma actitud.Este post me hizo pensar mucho acerca de mi actual actitud. Qué pasó en estos dos años, que me hicieron pensarn en otro tipo de vida, y qué fue lo que pasó que me hizo entender, que ese tipo de vida (el nuevo y creado en la mentecita) no era para mí? Las respuestas me las sé toditas, sólo que no deseo escribirlas, tal vez en dos años, volveré a leer este post, y no quiero recordar.Todo empezó una mañana de cruda, yo sentía que no podía despertar, vi mi cuarto, libros, botellas, todo tirado, hecho un desmadre, me di cuenta que tenía 27 años y que valía verga.De no haber sido tan melodramático, me hubiera valido verga, pero no, me encanta andar haciéndole a la mamada, y pues nada, he pasado dos vidas en estos dos años. Ahora no sé quien soy yo. Ahora mi cuarto sigue tirado, hay libros en todas partes, motita en algunos rincones... la única diferencia, es que en mi corazón hay un revólver, y soy más viejo.

domingo, septiembre 03, 2006

La amistá


Sí, por supuesto. La amistá, esa fuerte palabra. En mi vida he tenido grandes amigos y amigas. Aquí una gran amiga: Jakiérica, que me enseñó que la vida... no, creo que no me enseñó nada, pero cómo nos divertimos.
jojojo.